Un jardinero de Susana Giménez está acusado de abuso de menores en el Uruguay: “Fue un baldazo de agua fría para ella”

Susana Giménez recibió un duro golpe anímico en las últimas horas, ya que un hombre de su confianza que se desempeñaba como jardinero y cumplía tareas de mantenimiento en La Mary, la histórica chacra esteña de la diva, está acusado de abuso de menores en el Uruguay.

“Lo que en realidad hay detrás de todo esto, y ahí sí me voy a poner serio, es un tema muy muy serio que involucra a un ex empleado de la casa. Digo ex empleado porque en este momento está con prisión preventiva, estamos hablando de un señor de 32 años, está acusado de un delito de violación, tres delitos de violación están digamos potenciadas por el vínculo familiar, porque este señor era pareja de la mamá de la niña”, detalló el periodista uruguayo Gustavo Descalzi endiálogo con Nosotros a la mañana.

“Denunció entre los 10 y los 12 años haber sido sometida, haber sido manoseada y muchas más cosas que no las vamos a decir a esta hora de la mañana, pero tenemos recontrachequeado, pero como en el Uruguay está el debido proceso este señor va a ser juzgado dentro de estos 150 días, y seguramente como la pena ya arranca de los 6 años en adelante, este señor no puede acogerse al beneficio de la prisión domiciliaria”, agregó Descalzi.

“Este señor está con una prisión preventiva, hasta tanto la Justicia del Uruguay resuelva esta situación. Es una persona que trabajaba como jardinero y como mantenimiento de la casa, es un joven de 32 años que vivía ahí en Maldonado, un perverso. Susana está muy angustiada por este tema, fue más que un baldazo de agua fría para ella”, concluyó Descalzi.

No se va

Susana Giménez llegó a Uruguay días atrás, luego de su breve estadía en la Argentina. Después de operarse del codo derecho por una luxación con su médico particular Alejandro Druetto en el Sanatorio Otamendi, volvió a La Mary y adelantó que no tiene pensado quedarse a vivir en el país vecino.

“No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en Argentina. Ojalá se mejore toda esta situación cuanto antes”, expresó en diálogo con Primicias Ya. Durante su breve estadía en la Argentina, la conductora cumplió los catorce días de aislamiento y se tomó un vuelo privado hacia Punta del Este.

Luego de su operación, agradeció los mensajes de apoyo: “Gracias a todos los que llaman preocupados por saber cómo estoy y me mandan flores y saludos por mi operación. Ya estoy en casa, sin yeso pero cuidándome mucho el codo. Aunque sigo un poco molesta estoy muchísimo mejor, me esperan varias sesiones de rehabilitación, poco a poco espero volver a mi vida normal (o lo que ahora se pueda considerar normal) Besos”.

También podría gustarte