Un intendente mendocino fue amenazado con un cuchillo en pleno asalto

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, fue asaltado en las inmediaciones del dique Papagallos, en Las Heras. El jefe comunal fue interceptado por tres delincuentes que le robaron sus pertenencias.

En la tarde del sábado, Suárez se encontraba realizando actividad física junto al Dique Papagallos cuando fue sorprendido por delincuentes que lo amenazaron con un cuchillo y le robaron la bicicleta, el celular, la remera y el reloj.

Uno de los delincuentes fue quien lo amenazó con un cuchillo mientras los otros le sustrajeron sus pertenencias, según informaron. A su vez, los ladrones lograron escapar y actualmente están revisando las cámaras de seguridad de la zona para dar con los malhechores.

Proponen una consulta popular para definir si Mendoza debe separarse de Argentina

José Luis Ramón, diputado por la provincia de Mendoza, volvió a retomar la discusión de si la provincia debe separarse definitivamente de la Argentina.

En ese sentido, propuso una consulta popular para que se vote en las próximas elecciones entre dos opciones: “Ser argentino” y “Dejar de ser”.

“Pretendemos tener al fin la conclusión del pueblo de nuestra provincia al respecto de las ideas separatistas de Cornejo y compañía”, analizó el presidente de Protectora Fuerza Pública, a través de un comunicado.

“Nuestra fuerza está convencida de que el ser mendocino es una identidad por sí misma, pero que se contiene sobre las bases del patriotismo nacional”, agregó. Y sentenció: “Entendemos que es necesario terminar con esta discusión que alimenta grietas y fantasías absurdas”.

También podría gustarte