Un hombre se tiró al agua en Puerto Madero tras ser detenido por una denuncia de la UCA

Un hombre de 31 años se tiró al agua en un dique de la zona de Puerto Madero tras ser denunciado por manosear a una empleada de la Universidad Católica Argentina (UCA) y luego fue detenido.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, personal de la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad llegó hasta el edificio San José de la UCA, ubicado en Alicia Moreau de Justo al 1.600, Puerto Madero, en donde una encargada acusó a un hombre de haberla manoseado.

Ante está situación, el oficial que se hizo presente en el lugar detuvo al acusado, quien imprevistamente salió corriendo y se arrojó al agua en uno de los diques.

Inmediatamente personal de Prefectura Naval acudió con un gomón al lugar, sacó al hombre del agua y éste quedó detenido.

La Fiscalía Criminal y correccional a cargo del fiscal Lucas Federico, dispuso actuaciones por el delito de abuso sexual simple y lo indagará en las próximas horas.

El aprehendido fue trasladado por ambulancias del SAME al Hospital Argerich con custodia policial a los fines de llevar a cabo un examen interdisciplinario.

 

También podría gustarte