Un hombre que tenía una perimetral asesinó de un escopetazo a su expareja frente de su hija

María Virginia Caro fue asesinada de un escopetazo en la cabeza delante de su hija en la ciudad santafesina de Calchaquí y por el crimen fue detenido Juan Carlos Gómez, su expareja, que tenía una restricción perimetral para ingresar a la casa de la víctima.

El femicidio ocurrió este viernes a la tarde cuando la mujer, de 30 años, estaba en su casa del barrio San José Obrero, situado a 212 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, sobre la ruta nacional 11.

Según los voceros de la investigación, Juan Carlos Gómez, que trabaja como peón rural, fue a la casa de su ex mujer con una escopeta en la mano y la asesinó de un disparo que le impactó en el parietal izquierdo, delante de su hija. Luego, el hombre se entregó a la Policía.

- Advertisement -

El acusado tenía una restricción perimetral de acercamiento a la ex pareja, a quien había amenazado con matar, razón por la cual la joven lo había denunciado.

Hasta ayer, el hombre había respetado la prohibición de acercamiento e incluso había solicitado un régimen de visitas para ver a sus hijos, pero por motivos que se investigan atacó a su ex mujer.

En el lugar, trabajó hasta la madrugada de hoy personal de la comisaría segunda de Calchaquí, de la Unidad Regional XIX y del Grupo de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) de Vera.

- Advertisement -

- Advertisement -

- Advertisement -