Un hombre murió tras chocar de frente en la Ruta 7 con un motorhome de Turismo Carretera

Un hombre murió cuando el auto que conducía chocó frontalmente ayer a la mañana contra un motorhome perteneciente a un equipo de turismo carretera, sobre la ruta nacional 7, a la altura del partido bonaerense de Chacabuco.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 7 en el kilómetro 214 de la mencionada ruta, en la zona norte-centro de la provincia. Según informaron fuentes policiales y medios locales, el siniestro se desencadenó cuando un auto BMW intentó sobrepasar a un Volkswagen Senda y terminó rozándolo, cuando ambos vehículos circulaban en dirección Chacabuco-Junín.

En ese momento, mientras que el BMW terminó en la banquina, sin mayores consecuencias para sus ocupantes, el Volkswagen impactó de lleno contra el motorhome que circulaba en sentido contrario, perteneciente al equipo del piloto de Turismo Carretera Martín Serrano, quien había participado este fin de semana de una competencia en la provincia de San Luis.

Como consecuencia del impacto, el Senda quedó reducido a hierros retorcidos y su único ocupante, un hombre de 43 años llamado Diego Barberón que se domiciliaba en la ciudad de Mercedes, murió en el acto, según un informe de la comisaría local.

Los dos ocupantes del BMW son dos hombres de 44 y 43 años, domiciliados en el partido de Merlo, quienes no sufrieron heridas.
También resultaron ilesos los dos hombres que viajaban en el motorhome, de 42 y 43 años, y con residencia en el distrito bonaerense de Malvinas Argentinas.

Se trata del segundo accidente en la misma ruta y a pocos kilómetros en las últimas 48 horas. El sábado pasado, en horas de la tarde y tras un reventón de neumáticos en el kilómetro 248 de la ruta 7, un auto se cruzó de carril y terminó chocando contra un camión, por lo que una mujer sufrió traumatismos serios.

También podría gustarte