Un hombre murió calcinado al intentar calefaccionar su casa con un ladrillo

Un hombre de 76 años murió calcinado luego que su casa se incendiara a causa de un ladrillo que utilizaba junto a una resistencia como método para calefaccionarla ante la ola de frío que afecta a varias provincias.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este viernes, en el barrio Bella Vista de la capital de Córdoba, y la víctima fue identificada como Rodolfo Arredondo.

El anciano vivía solo en su casa y pese a que los vecinos intentaron combatir el incendio junto con los bomberos, no lograron rescatarlo con vida.

“Me dijeron que mi papá había fallecido en el incendio, que se había quemado con un fuego que empezó a arder por un ladrillo con resistencia. Era su forma de calefaccionarse”, explicó Soledad Arredondo, hija de la víctima, en diálogo con Cadena 3.

“Los vecinos ayudaron a apagar el fuego, pero no pudieron sacarlo”, reveló y agregó: “Estaba solo y tenía una septicemia en su pierna por lo que tenía complicaciones para caminar”. Por otra parte, su hija indicó que su papá “tomaba mucho”.

También podría gustarte