Un hombre mató a su hijo de 13 años y se quitó la vida: investigan si fue para vengarse de su pareja

Alexis Saiz, un hombre oriundo de Chubut pero radicado en Gregores que trabajaba como minero decidió quitarse la vida con un disparo en la frente, luego de asesinar a su hijo de 13 años.

El domingo se registró un crimen que conmocionó a la comunidad de Santa Cruz, tras conocerse que un hombre mató a su hijo de 13 años y luego se suicidó.

Ocurrió en la localidad de Gobernador Gregores, cuando la madre del nene había viajado a la ciudad de Piedra Buena para asistir a su papá que está enfermo. El asesino fue identificado como Alexis Sainz y era trabajador de un empresa minera.

El filicidio se registró en el interior de una casa ubicada en la calle Antonio Fernández, allí Alexis Saiz, un hombre oriundo de Trelew pero radicado en Gregores que trabajaba como minero y como capataz en la estancia María Rosa, estaba solo junto a su hijo de 13 años y nadie sabe qué pasó realmente, si hubo una discusión entre padre e hijo o si fue un ataque premeditado en el que no hubo palabras mediante.

Tras asesinar a su hijo, Saiz tomó un arma, se subió a su Chevrolet Cruze y fue por un camino vecinal hasta la estancia. En un momento, frenó su marcha, bajó del auto y tomó la decisión de quitarse la vida. El disparo fue en la frente.

Entre esas teorías, también está la posibilidad de un femicidio vinculado: es decir que Saiz mató a su hijo para dañar psicológicamente a su mujer que no se encontraba en Gregores.

También podría gustarte