Un hombre devoto de San La Muerte mató a escopetazos a su exnovia y a su exsuegra

El hecho ocurrió en el barrio El Porvenir, ubicado a más de 300 kilómetros de la capital de Santiago del Estero. Jorge Vidal Fecha, de 29 años, fue detenido tras haber asesinado a su expareja y a su exsuegra. A quien es devoto de San La Muerte, se le secuestró una escopeta que es la que habría utilizado para cometer el doble femicidio.

Un hombre devoto de San La Muerte mató a escopetazos a su exnovia y a su exsuegra

De acuerdo a lo trascendido, el acusado aparentemente regresó de trabajar en su moto y se dirigió con el arma de fuego escondida en una campera hasta el lugar en el que se encontraba Yésica Viviana Palmas, de 23 años. La víctima fue atacada a escopetazos y luego de acribillarla, el agresor recorrió alrededor de 350 metros hasta la vivienda de su madre, Felipa Antonia Correa, de 39 años, y le efectuó un disparo en el pecho.

“Aún se sigue trabajando, pero el hombre ya fue detenido, se secuestró el arma y el motovehículo y tenemos varios testigos, porque el hecho sucedió en plena luz del día y en dos casas”, dijo en diálogo con Télam el fiscal de turno Santiago Bridoux. Algunos testigos habrían indicado que el atacante “molestaba” a su exnovia, con quien tiene un hijo, de dos años.

A partir de las investigaciones, lo que llamó la atención de los especialistas fueran las páginas que le interesaban por medio de la red social Facebook. El acusado seguía alrededor de 11 páginas relacionadas al santo popular.

 

También podría gustarte