Un hombre asesinó a su pareja y luego confesó el crimen a sus familiares en Mendoza

Un hombre de 47 años mató a su pareja y luego confesó el crimen a sus familiares en Mendoza. El hecho ocurrió cerca de las 4.30 de este lunes en Barrio Los Chilenos del departamento de Las Heras, colindante con la capital provincial.

La víctima fatal fue identificada como Jésica Olguín, de 33 años. El que denunció el hecho fue un familiar del victimario, quien informó lo sucedido a personal policial de la comisaría 36°.

Ante esta situación y, de averiguaciones practicadas, se logró la aprehensión del sujeto en el departamento de Guaymallén, también “pegado” a la Ciudad de Mendoza.

Mientras tanto, efectivos se hicieron presentes en domicilio de la víctima, pudiendo dar con el cuerpo de la mujer que yacía sin vida en el interior de una habitación, debiendo convocar a policía científica, previo conocimiento del fiscal de la Oficina Fiscal N°6.

Los investigadores encontraron a la mujer maniatada y con signos de ahorcamiento. Según pudo saber NAvíctima y victimario tenían dos hijos en común que no se encontraban en el lugar.

También podría gustarte