Un femicida fue detenido después de prender fuego a una mujer en situación de calle

Una mujer fue prendida fuego por un hombre que luego fue detenido en un nuevo femicidio, según informaron las autoridades.

Una persona de 39 años fue detenido acusado de haber asesinado a una mujer que se encontraba en situación de calle, en el barrio porteño de Constitución.

El sospechoso fue apresado en un hotel de ese barrio y en las próximas horas será indagado por juez Walter Candela, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 54 por el delito de “homicidio doloso agravado por violencia de género”.

Un vecino advirtió que debajo de la autopista 25 de Mayo, se incendiaba una de las casillas allí ubicadas y que un hombre abandonaba el lugar, por lo que dio aviso a la policía inmediatamente.

Con el correr de los minutos, los oficiales llegaron al lugar junto al personal del Cuerpo de Bomberos y constataron que en el interior de la improvisada vivienda estaba el cuerpo de una mujer que no pudo ser identificada.

El hecho se investiga por estas horas y las autoridades esperan dar con el nombre de la persona fallecida y confirmar que este hombre detenido sea la verdadera culpable de lo ocurrido.