Un fanático de Gran Hermano se gastó 250.000 pesos votando para que Agustín se vaya de la casa

Agustín se convirtió este domingo en el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano, luego de que en la semana se convirtiera en el centro de las críticas en las redes sociales.

Un fanático del programa se gastó 250 mil pesos para votar a Frodo y de esa manera contribuyó a los miles de votos que tuvo en contra.

“Creo que el león se va el domingo”, escribió en referencia a Agustín el seguidor de Gran Hermano que se gastó una fortuna en votarlo.

Pero al parecer el joven es uruguayo, por lo que los 250 mil pesos serían uruguayos, lo que incrementa la suma si la transformamos a pesos argentinos, ya que serían más de un millón.

Agustín obtuvo el 76,47 % de los votos y de esta manera se convirtió en uno de los que más votos en contra tuvo en la historia del reality en Argentina.

“Disfruten mucho, este era mi gran sueño, veremos qué depara a cada uno. No tengo nada personal con ninguno, esto es un juego, y no me extrañen, capaz dentro de poquito nos volvemos a ver”, le dijo Frodo a sus compañeros ni bien Santiago Del Moro le dio la noticia de que debía abandonar la casa.

Y agregó: “Tranquilos… sigan jugando. Disfrútenlo mucho. En una de esas dentro de poquito nos volvemos a ver”.

Agustín comenzó a generar una fuerte indignación en el público a partir de sus dichos machistas en los que reconoció guardar fotos íntimas de mujeres para publicar si hacían algo que a él no le gustara.

Un fanático de Gran Hermano se gastó 250.000 pesos votando para que Agustín se vaya de la casa

“Si se mandan algún moco, yo empiezo a subir todo”, señaló en el patio de la casa mientras conversaba con el Conejo, Maxi y Marcos.

También sus dichos sobre Julieta Poggio no cayeron nada bien: Está hecha una perra, un infierno. Cuando se tiró al piso a perrear… Ellas se cambian así para que les digan algo”.

También podría gustarte