Un científico “cavernícola” dio tips de supervivencia por si ocurre un apocalipsis

La pandemia de coronavirus hizo realidad muchos sucesos que creíamos de ciencia ficción. Calles desiertas, negocios completamente cerrados y una cuarentena que mantuvo a millones de personas alrededor del mundo en sus casos. Y ahora un experto en tecnologías primitivas acaba de sorprender con una serie de tips y consejos para sobrevivir en caso de que ocurra un apocalipsis.

Se trata del estadounidense Donny Dust, de 41 años, quien se desempeñó en la marina de ese país. Fue allí donde obtuvo diferentes técnicas para vivir en cualquier espacio y ambiente. El hombre se dedica a difundir su conocimiento en TikTok, pero también en una escuela en Colorado.

El hombre habla en su canal acerca de cómo poder vivir en caso de que ocurra algo inesperado como un apocalipsis.

Allí mostró a hacer fuego en cualquier lugar y en las condiciones más difíciles. También a crear tazas y arreglárselas para comer. Pero eso no es todo. Enseñó a hacer cuchillo con hueso para defenderse en caso de alguna amenaza. Su objetivo es que sus seguidores estén listos para cualquier cosa que podría pasar.

Como no podía ser de otra manera, los consejos de Dust son vistos por millones de personas y aventureros que quieren animarse a este tipo de vida. “Muy bueno consejos”, “Increíble”, “Son perfecto”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.

 

También podría gustarte