Un chofer de ambulancia se quedó dormido mientras trabajaba: “No aguantamos más”

Desde que comenzó la pandemia por coronavirus, los trabajadores de la salud ponen el cuerpo para combatir un virus que ya dejó 9.468 muertos en el país y mucho se dice sobre la saturación del sistema así como también del desgaste que padecen los profesionales.

Al respecto, el exfutbolista de Racing Hugo Lamadrid relató una dramática situación que vivió en medio de la pandemia. Su cuñado fue hisopado y el personal de salud que acudió a atenderlo se mostró devastado por el colpaso sanitario.

Según contó en su cuenta de Twitter, cuando la ambulancia llegó, el funcionario conversó con el chofer durante unos minutos pero, según cuenta, en un monto el hombre se quedó dormido. “Charlamos un rato más y de golpe dejé de escucharlo. Se quedó dormido parado, apoyado en el costado del vehículo”, aseguró.

tuit

Además, el hombre, según su testimonio, le aseguró que la situación “está que explota” y que la médica que lo acompañaba “no duerme hace dos noches”. “‘No aguantamos más’, me dice moviendo la cabeza de un lado para el otro”, agregó angustiado Lamadrid.

Lamadrid

Lamadrid

“Mientras seguimos esperando le ofrecemos un café, me agradece y me dice que no ‘Si llego a mi casa y no como me matan’ dice sonriendo. Todavía sin el resultado, solo decir que ojalá sea una neumonía sin complicaciones. No tiene enfermedades preexistentes, no fuma”, continuó.

Por último, Lamadrid contó que decidió eliminar uno de sus posts que mostraba la cara del chofer para que no le traiga “más inconvenientes de los que ya tiene”. “Borré el tweet de la foto del ambulanciero cabeceando de sueño porque la bronca a veces nos ciega y cometamos cagadas. Gracias a quien me lo hizo notar y espero que no le traiga más inconvenientes de los que ya tiene día a día”, concluyó.