Un astrólogo predijo un “camino oscuro” después del eclipse solar

Muchos esperan con ansiedad la llegada del próximo eclipse solar del 14 de diciembre, e incluso las provincias de Río Negro y Neuquén abrirán el turismo a extranjeros.

Sin embargo, las predicciones de un reconocido astrólogo no son nada buenas para este fenómeno que ocurrirá a mediados del mes, y que no será el último.

El Profe Leo, astrólogo neuquino, vaticinó que en realidad este eclipse generará un “camino oscuro”, con energías negativas y con “actos muy violentos en todo el mundo para el 24 de diciembre”.

En ese sentido, hizo énfasis en el ocultamiento de algo que se genera durante el Eclipse y se refirió a la “conexión oscura” y cómo afecta a las personas.

“Cuando se produce un eclipse se forma una conexión oscura por el que entran energías negativas que se ven reflejadas en hechos. Y se representan en las personas y esas son afectadas. Hay gente que se siente inclinada a determinadas cosas. Es decir, la luna tiene que ver con las emociones de las personas y para aquellas personas que no están equilibradas se agrava”, dijo el especialista.

Otro evento de estas características se producirá el 20 de diciembre, con la conjunción de dos planetas y que traerá efectos en lo social.

“Júpiter y Saturno son dos planetas sociales y a partir de ser observados desde la tierra con la misma longitud es cuando comienzan los cambios. Y ahí es cuando no sabemos qué va a pasar, depende de cada persona cómo absorba tanta energía, pero es un momento de transición”, señaló.

El último de estos tres eventos podría darse el próximo 23 de diciembre, antes de Navidad, con la cuadratura entre Marte y Plutón, en donde se manifestarán situaciones de “violencia contenida”, con “conflictos armados y mucha violencia”.

“La cuadratura son dos planetas que desde la tierra están en 90 grados exactos y en este caso se da entre dos planetas muy poderosos y de mucha energía y de violencia”, cerró.

También podría gustarte