Un amigo de Mala Fama asegura que al cantante “se le vino el mundo abajo”

El cantante de la banda de cumbia Mala Fama está en el ojo de la tormenta desde que este sábado por la tarde cuando se viralizó un video en la casa de él mientras comían “guiso y torta fritas” con amigos. En las imágenes se puede ver al cantante que tiene en la falda a su nieta y pone su mano dentro de la remera de la nena.

La filmación tuvo repercusión en las redes, y fue fuertemente repudiado por el accionar del cantante y porque sobre la mesa se podían ver cigarrillos de marihuana.

El video lo subió a su cuenta personal de Instagram Christian Manzanelli, amigo del vocalista y representante de María Palacios, conocida como “La Chabona”, que también estaba en la reunión del sábado y defendió al cumbiero de 43 años. Al rato, fue eliminado de las redes.

Manzanelli aseguró que Hernán está “está sumamente angustiado y llora todo el tiempo”. “No puedo creer lo que pasó porque yo hubiese sido el primero en detener una situación así con un menor”, señaló.

El hombre también indicó que siente mucha culpa porque él fue el que filmó y luego subió el video porque no vio “absolutamente nada malo”.

“Estamos a total disposición de la Justicia si es que hay que hacerle una pericia a la nena para constatar que no hubo abuso alguno”, aseguró el publicista ante la pregunta de si existe una denuncia penal en contra de Hernán Coronel.

Por otro lado, aseguró que el cantante es un excelente padre y abuelo: “En vez de matarlo, tendrían que hacerle un monumento. Él cría a su nieta, que fue abandonada por su papá antes de que nazca”, señaló.

“Sus hijos están con el, acompañándolo en este momento, pero está destrozado. Vamos a hacer todo lo necesario para limpiar su imagen”, cerró Manzanelli.

También podría gustarte