Un alma apareció en medio del cementerio y el guardia la grabó: “quién me mandó a trabajar acá”

Un guardia del cementerio de la ciudad de La Plata grabó un video donde se escuchan gritos estremecedores que muchos atribuyeron a un fantasma y que rápidamente se viralizaron.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo pasado en el cementerio de la capital bonaerense cuando un trabajador municipal registró la escena junto a uno de sus compañeros ya que no podían creer lo que estaba sucedía y comenzaron a sentir mucho temor.

“Escuchá, escuchá. Quién me mandó a trabajar acá“, expresó uno de los empleados de la necrópolis a su compañero mientras registran las imágenes.

En la grabación se puede apreciar cómo los dos guardias caminan por el cementerio, mientras se escuchaban distintos gritos y ruidos, algunos muy aterradores. Por momentos parece que se trata de una persona agonizando, aunque algunos llegaron a suponer que corresponderían a un alma en pena.

El video se conoció a través de las redes sociales y rápidamente consiguió miles de reproducciones. Además, cientos de usuarios aprovecharon para dejar su opinión sobre lo que había sucedido en La Plata. Algunos expresaron su temor por las imágenes, mientras que otros piensan que se trató de un animal.

 

También podría gustarte