Tuvo una conducta desconsiderada en un avión y la venganza fue tremenda

Viajar en avión puede ser muy incómodo debido a los espacios reducidos en la mayoría de las cabinas.
 
Esto provoca que los viajeros tengan algunos encuentros indeseados, como roces de codos y piernas, o la eterna batalla con las valijas en el compartimento superior.
 
Las molestias pueden derivar una disputa, tal como sucedió recientemente entre dos mujeres, cuando una de ellas se sintió ofendida por parte de la pasajera sentada enfrente y quiso vengarse de la peor manera.

 

La experiencia inusual comenzó cuando una mujer con una larga cabellera rubia decidió que su peinado no se arruinaría contra su asiento.
 
Así, quiso preservarlo de las largas horas de viaje y lo pasó por encima del respaldo, hacia atrás, sin importar que esto ocasionara un inconveniente a otros viajeros.


Detrás de ella estaba ubicada otra mujer que, apenas vio la rubia cabellera asomar, dio rienda suelta a su creatividad. Incómoda por la situación, tomó el chicle que tenía en la boca para luego pegarlo en el cabello de la pasajera. Sumado a eso, con un alicate arrancó trozos de la dorada melena.

La joven que buscó cobrar venganza no se conformó con cortarle algunos mechones a su adversaria.
 
También los arrojó a su asiento para hacerle notar la molestia.
 
Sin embargo, la acción pasó desapercibida por parte de su vecina, que siguió distraída con el contenido de su pantalla de entretenimiento.

 

El contraataque no paró ahí.
 
La indignada pasajera también sacrificó los caramelos y hasta la bebida para terminar de darle una lección a la dueña de la melena rubia.
 
Por si no fuera poco, casi para terminar, remojó un extremo de la cabellera en el café que tenía a mano.

 

Al menos en un par de ocasiones, la mujer de adelante pareció percatarse de que algo ocurría a sus espaldas, según se aprecia en el video.
 
Sin embargo, sin prestar mayor interés, volvió a acomodar su largo cabello sobre el asiento.
 
Cuando, súbitamente, mira hacia la fila de atrás, la pasajera vengadora simula estar dormida, para no ser culpada.
 
De igual manera, la azafata pasa por el pasillo, pero la venganza pasa desapercibida, de acuerdo con las imágenes.

 

Viral y dudoso

La página de Facebook “Janelle & Kate” dedicada a replicar videos virales de las redes sociales fue la encargada de difundir el clip. No dio mayor contexto más allá de una breve descripción: “¡No puedo decidir quién está equivocado aquí!”.
 
La grabación ya suma más de 42 millones de reproducciones y 37.000 comentarios y muchos Me Divierte de los usuarios.

 

Algunos comentaristas consideraron que se trataba de un contenido falso. Además, catalogaron como grosera a la mujer vengativa: “Dos errores no hacen un acierto. Es bastante rudo de parte de la chica del cabello, pero arruinar el cabello de alguien es una agresión. Sí, el pelo volverá a crecer, pero aun así es inaceptable”.
 
Otros lo tomaron con humor y aseguraron la actitud molesta de la mujer provocó que “se llevara todo el combo”.
 
En tanto, algunos parecieron decepcionados: “Estuve esperando hasta el final para que la mujer se levantara y pelearan, pero no ocurre nada”.
También podría gustarte