Tucumán: Obreros casi linchan a un sujeto que intentó robar la moto de un compañero

Personal de la Dirección de Distritos Urbanos, bajo las directivas del Ministerio de Seguridad intervino en una situación de violencia, evitando un linchamiento y trasladando al sospechoso a la dependencia policial correspondiente.

En horas del mediodía, personal policial que realizaba tareas preventivas en avenida Alem fue alertado acerca de una situación que se desarrollaba en la intersección de pasaje Guillermo Brown y calle Miguel Lillo, donde un grupo de personas golpeaba a un hombre acusándolo de haber cometido un robo.

Frente a esta situación el efectivo policial dialogó con el ciudadano que había reducido al presunto ladrón, quien explicó que mientras se encontraba trabajando con sus compañeros en una obra en construcción, escucharon ruidos y al salir, descubrieron a este hombre robusto, mayor de edad que intentaba forzar la traba de una motocicleta que pertenece a uno de los empleados de la obra.

El sospechoso emprendió la huida y mientras se alejaba arrojaba piedras, la victima junto a sus compañeros lograron reducirlo a los pocos metros. El dueño de la motocicleta no realizó la denuncia formal.

El uniformado procedió a su aprehensión y trasladó al acusado a esta la Unidad de Distrito Urbano IV a la espera de nuevas instrucciones por parte de la Autoridad Fiscal.

También podría gustarte