Tucumán: hombre hirió a su hermana porque no quiso darle un cigarrillo y mató a su cuñado que intentó intervenir

Un sujeto de 33 años hirió a su hermana y luego apuñaló a su cuñado de 30 años anoche cerca de las 23 horas en una reyerta familiar en Colombres, departamento Cruz Alta.

El Ministerio Fiscal dispuso que en el lugar intervenga personal de Criminalística y Química Legal, pertenecientes al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, que comanda Eugenio Agüero Gamboa, para el abordaje de la escena. Las tareas fueron coordinadas por Alejandro López Isla, por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. Por parte del ECIF, lo hizo el prosecretario Javier Hidalgo.

Según las primeras averiguaciones, Omar Gustavo Muñoz, de 30 años, se encontraba junto con su pareja en la casa que ambos compartían en Barrio Santa Rita, en un terreno fiscal al costado de la vía, cuando se hizo presente el hermano de ésta, Víctor Hugo Almaraz alias “Pitu”, quien vivía en una casilla continua junto con su madre y otros dos hermanos.

El sujeto le habría pedido un cigarrillo a la mujer y ante la negativa de ella, la insultó y le provocó una herida de arma blanca en la muñeca izquierda, por lo que la víctima intervino para defender a su pareja, momento en el cual el victimario apuñaló sin mediar palabras en el hipocondrio izquierdo, lo que provocó el deceso de Muñoz.

En el lugar se secuestró el cuchillo que será peritado para determinar si fue el arma homicida.

En horas de la madrugada, personal de la división a cargo de la comisario Juana Estequiño, logró capturar al hombre de 33 años apodado “Pitu” en las inmediaciones de Barrio Santo Cristo 2 de la ciudad de la Banda del Río Salí.

También podría gustarte