Tucumán: asaltó a un almacén, lo detuvieron y su hermano atacó a cuchillazos a un policía

La policía aprehendió a un hombre que perpetró un asalto en un almacén en barrio “11 de Febrero”. Cuando el sospechoso era trasladado a la Comisaría 10 su hermano protagonizó un incidente cuando atacó con un cuchillo a un policía por lo que también quedó aprehendido.

Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas Tucumán (GOMT) trabajó en la mañana de este domingo en Villa 9 de Julio para dar con los dos peligrosos malvivientes y secuestraron el revolver utilizado para cometer el asaltó y el cuchillo usado para atacar al personal policial.

“Llegamos al negocio donde habían asaltado, recopilamos los datos y tras recorridos en la zona aprehendimos a uno de ellos en calles Martín Berho y Coronel Suárez. El sospechoso intentó escapar pero fue reducido y luego trasladado a la Comisaría 10 dónde comenzaron los incidentes con su hermano que también quedó aprehendido”, explicó el Oficial Principal Victor Faciano, Jefe Interino de la División GOMT.

Los hermanos Luis y Diego Herrera, quienes cuentan con antecedentes, por disposición de la Fiscalía de Flagrancia de la Segunda Nominación, quedaron aprehendidos.

También podría gustarte