Tres delincuentes secuestraron a una mujer y la violaron en una casa

Dos hermanos, de 45 y 40 años, fueron detenidos por haber raptado y violado a una mujer, en un aberrante suceso, que se dice comenzó en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza. Los policías apresaron a ambos individuos en Máximo Paz, en el partido de Cañuelas. Aparentemente los sospechosos ultrajaron a la víctima en el interior de una vivienda. Se asegura, en tanto, que un tercer sujeto, que también habría participado del abuso sexual, está prófugo y que es buscado de manera intensa por los investigadores.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que los acusados, de 45 y 40 años, fueron capturados días pasados como saldo de un allanamiento que se concretó en un domicilio situado en Nueve de Julio al 100, en jurisdicción de Máximo Paz, en el ámbito de Cañuelas.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, la diligencia fue llevada a cabo por los integrantes de las comisarías de Carlos Spegazzini y de Tristán Suárez, con el apoyo de Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Ezeiza y de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) del mencionado distrito, quienes, al revisar el mencionado inmueble, secuestraron dos aparatos de telefonía celular y una frazada, que se presume tendría restos de semen.

Trascendió que las investigaciones empezaron cuando la damnificada, de 35 años, concurrió ante la Justicia y denunció que había sido abusada sexualmente, luego de ser privada de la libertad por varios hombres. En tal sentido, se dice que el episodio comenzó en Carlos Spegazzini, cuando la mujer habría sido trasladada por la fuerza hasta esa casa requisada.

Mientras tanto, las diversas pruebas obtenidas hasta el momento en el mencionado expediente sostienen que un tercer individuo se encontraría implicado en la agresión sufrida por la víctima. Este sujeto es buscado intensamente por los investigadores.

Autoridades de la Estación de Policía de Ezeiza y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Dos se encargaron de supervisar los distintos operativos.

Intervino en esta causa, que fue caratulada “Rapto y abuso sexual agravado”, la Unidad Funcional N° 3 de Ezeiza –especializada en delitos sexuales, conexos a la trata de personas, violencia de género y familiar”, dependiente del departamento judicial lomense.

También podría gustarte