Tres amigas que viajaban a la Costa chocaron: dos murieron y una perdió su embarazo

En la noche del viernes, se produjo un impactante choque en la ruta 56 a la altura de General Madariaga, camino a la Costa, que involucró a dos automóviles. Dos jóvenes murieron por el impacto, mientras que otras cinco sufrieron graves heridas. Una joven herida perdió el embarazo que gestaba producto del siniestro.

Según informaron fuentes policiales, el choque tuvo involucrado a un Renault Clio y un Volkswagen Fox, y aún se desconocen las causas que llevaron a la colisión de los mismos.

En el vehículo modelo Clio viajaban Sofía Duro y Charo Alvarez Amado, ambas de 26 años, quienes fallecieron. Además se encontraba un joven de 26 años que fue internado en el Hospital de Madariaga y una joven de 25 quien, debido a las graves lesiones sufridas, perdió un embarazo de 33 semanas de gestación.

Por otra parte, los tres ocupantes del automóvil modelo Fox fueron derivados al Hospital de Dolores, también con graves heridas.

Según informó Clarín, las jóvenes amigas eran egresadas del Colegio Eucarístico de La Plata, habiendo compartido todo el trayecto educativo juntas y además habían sido parte del club San Luis, en la disciplina hockey sobre césped.

Pocas horas después se produjo otro accidente fatal en el kilómetro 385 de la ruta 11, a la altura de Costa Esmeralda. Este siniestro dejó dos muertos y varios heridos producto del impacto de un Chevrolet Cruze y un Volkswagen Gol.

También podría gustarte