Trenes a Mar del Plata: con fuertes subas ya se venden pasajes para septiembre

La empresa estatal Trenes Argentinos anunció la venta de pasajes de tren para viajar en septiembre con un incremento del casi 40% en el servicio que conecta Mar del Plata con la terminal Plaza Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ya se puede comprar boletos para viajar entre el 1 y el 30 de septiembre: habrá que tener en cuenta antes de resolver la fecha de viaje que, los martes, miércoles y jueves, el ramal no circulará para poder realizar obras de mantenimiento de las vías.

Otro dato clave: La habilitación de la venta de pasajes llegó con un ajuste de casi el 40% para los usuarios: el boleto en primera pasará de costar $660 a $920 y en pullman trepará de $795 a $1.110.

Los usuarios del tren que Mar del Plata – Plaza Constitución podrán adquirir los tickets en las terminales cabeceras o también en las estaciones porteñas de Retiro y Once y en sitio web de Trenes Argentinos, donde se pueden adquirir con un 10% de descuento. Además, los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

El ramal ofrece dos frecuencias diarias: desde Plaza Constitución sale a las 6:22 y a las 9:35; mientras que desde Mar del Plata el servicio parte a las 11:06 y a las 14:12. Asimismo, se adiciona un refuerzo desde Caba con salida los viernes a las 17:10 y retorno de Mar del Plata los lunes a la 1:22.

Además, también se pusieron a la venta los pasajes para los ramales Plaza Constitución – Bahía Blanca y General Guido – Divisadero de Pinamar. Para más información, ingresar al sitio web de Trenes Argentinos.

 

También podría gustarte