Trató de evitar un control policial, escapó por la playa y quedó atascado en la arena

En la madrugada del domingo un conductor de una camioneta intentó evitar un control de Tránsito en Boulevard Bravard en la zona de Thompson en Paraná. Al escapar, ingresó a la playa pero no pudo escapar porque quedó el rodado atascado en la arena.

Desde que comenzó la cuarentena, la Municipalidad de Paraná junto con las fuerzas de seguridad, realizan los operativos de control y de alcoholemia para evitar aglomeraciones en espacios públicos. En ese momento, los inspectores estaban realizando el correspondiente operativo de control cuando la camioneta Volkswagen Saveiro blanca quiso evitar pasar por la zona. Pero en una maniobra, terminó en la playa y quedó atascada en la arena.

Frente a eso, los policías de tránsito se acercaron al auto. Ayudaron al conductor a salir. Y luego, le labraron un acta por la infracción.

El viernes a la noche, en la ciudad de Buenos Aires ocurrió una situación similar. Mientras la policía realizaba los controles vehiculares sobre Avenida del Libertador al 800, un motociclista -que no llevaba casco- fue el protagonista de una verdadera odisea para evitar los controles.

Al advertir que estaba la policía, el conductor emprendió huida en contramano, perdió el control y colisionó contra otra motocicleta. Sin embargo, el escape continuó a pie hasta que fue alcanzado por los efectivos a las pocas cuadras. Como consecuencia, los dos motociclista resultaron con con politraumatismos. Tras la internación, la persona que escapó fue detenida.

También podría gustarte