Tras la repercusión por la reacción negativa de Thelma Fardín contra “Simona”, cancelaron la telenovela

Durante el día miércoles, la actriz Thelma Fardín había compartido una imagen repudiando el regreso de la telenovela Simona en el Canal Volver. La ficción había comenzado a transmitirse en el mes de julio y no había tomado mucha repercusión pública hasta que el medio Revista Sudestada publicó un comunicado demostrando el malestar de muchos espectadores por el regreso de Juan Darthés a la pantalla chica.

Esto pronto tuvo la reacción no sólo de Thelma sino la de actrices como Laura Azcurra que se solidarizaron con su colega. Finalmente, Canal Volver decidió quitar de su programación la ficción de 2018 y desde el Colectivo Actrices Argentinas celebraron esta decisión. “Finalmente se levantó la reposición de Simona en el canal gracias al repudio que generó el anuncio de la vuelta de Darthés en la televisión argentina”, comenzó diciendo el comunicado, que publicaron a través de redes.

https://i2.wp.com/www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2021/8/12/f768x1-23728_23855_221.jpeg?w=1170&ssl=1

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2021/8/12/f768x1-23729_23856_220.jpeg

“Se extiende a cualquier eufemismo que intente vender contenidos, omitiendo que esa persona se profugó al Brasil al ser denunciado por violación a una menor. Y que hay un proceso judicial abierto en su contra todavía por resolverse en noviembre. Seguimos rechazando estas provocaciones y todo intento de dar vuelta la página y volver al silencio”, expresaron.

Por otro lado, Fardín compartió el comunicado desde la cuenta de la periodista Marcela Coronel. “No vamos a retroceder”, escribió junto a la publicación. “El asunto son los mensajes que se envían a la sociedad. A las personas que se animaran a hablar y a los que todavía no, y necesitan de una sociedad comprensiva. En este programa, un tipo acusado por otras actrices al momento de grabarse, tenía un rol protagónico y paternal…el buen padre. Eso que nos dicen tantas veces ‘si es un padre de familia claro, ojalá vinieran con un cartel fluorescente que diga de lo que son capaces”, expuso en otro de los posteos.

También podría gustarte