Tras la operación de Cristina, el Frente de Todos la fecha del cierre de campaña y coincidiría con el de la oposición

“El acto final de campaña del oficialista Frente de Todos, será el día 11 de noviembre en Merlo”, informó este jueves la coalición del Gobierno a través de un mensaje en las redes sociales que anticipa que el presidente Alberto Fernández será el orador de cierre, en la localidad bonaerense de Merlo.

El cambio de fecha se conoció horas después de que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fuera sometida este jueves a una intervención quirúrgica, tras lo cual le recomendaron reposo por al menos 4 días lo que le impediría asistir al acto de cierre que venía programando el Gobierno de Alberto Fernández para este sábado 6.

En un hijo de mensajes en la cuenta oficial del Frente de Todos en Twitter, el frente oficialista anunció que “El acto final de campaña del @frentedetodos será el día 11 de noviembre en Merlo”.

Con el Hashtag #VotoAVoto , el Frente continuó explicando: “Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores”.

Sobre la estrategia para la última semana de campaña bajo la consigna de “dar vuelta” la derrota en las PASO, como pidió el jueves el jefe de Gabinete, Juan Manzur a los ministros en la Casa Rosada, el FdT señaló: “Movilización máxima: intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector, #VotoAVoto”.

Y finaliza el hilo de la convocatoria marcando un mensaje que profundiza la polarización con la oposición, aunque sin mencionar a Juntos por el Cambio:

“Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda”, finaliza el comunicado del Frente de Todos, sin hacer mención a la posible participación de la vicepresidenta, quien se espera, para esa fecha esté recuperada de la operación.

Cabe recordar que Cristina Kirchner fue una de las oradoras principales, junto al presidente Alberto Fernández, en el acto de cierre de campaña en las pasadas PASO, en un acto que tuvo lugar en septiembre en Tecnópolis. El objetivo del Gobierno parece ir en la misma dirección: volver a mostrar una foto de unidad completa, con los principales referentes de la coalición de Gobierno.

También podría gustarte