Traidores y Asesinos: Sorprendió a su novia y al amigo teniendo sexo, lo mataron de una puñalada

Hugo Marcelo Pereira (29) y Sandro F. (33) se enamoraron de la misma mujer, Cintia F. (28). Hugo, que estaba de novio con ella, los encontró juntos en la cama, intentó agredir a la joven y el otro hombre lo enfrentó. Pereira terminó herido de muerte, con una puñalada en el corazón. Sandro lo llevó en su auto al hospital pero murió. Ocurrió en Misiones.

La investigación está a cargo del juez de Instrucción de Puerto Iguazú, Martín Brites. Los familiares de Pereira, sostienen que se trató de un homicidio planificado. Dieron una versión diferente a la de los acusados, contaron que fue Cintia quien llamó a Hugo para que fuera hasta su casa, donde finalmente fue asesinado.

Según el relato de los acusados, los tres habían salido juntos el sábado a la noche. A la madrugada regresaron. Pereira bajó del auto y Sandro siguió viaje hacia el barrio Quintas Bajas para llevar a Cintia.

Por causas que todavía se desconocen, cerca de las 6 el joven decidió ir hasta el domicilio de su novia, con quien mantenía un vínculo desde hacía más de dos años. Vio que estaba estacionado el Ford Fiesta de su amigo.

Según los investigadores, Pereira entró en el dormitorio y sorprendió a su novia en la cama junto a Sandro. Según el testimonio de Pereira, la víctima habría intentado atacar a la mujer con un cuchillo que tomó de la cocina y él se interpuso y, en medio de un forcejeo, le clavó el puñal en el corazón. La lesión no fue profunda, pero causó una profusa hemorragia. Él lo llevó al hospital donde murió.

El juez Brites ordenó que tanto la joven como su amante quedaran detenidos e imputados del delito de homicidio.

 

También podría gustarte