Tragedia: Un nene de 7 años murió tras sacar la cabeza por la ventana de un colectivo

Un trágico accidente se cobró la vida de un nene de 7 años en México , luego de sacar su cabeza por la ventanilla de un colectivo y chocar contra un poste de luz.

Los hechos se registraron en el municipio de Veracruz, cuando el menor viajaba con su familia por la celebración de la Virgen de Guadalupe.

Testigos relataron que en el momento que el menor sacó su cabecita por la ventana del autobús, el conductor se acercó mucho al andén y en ese momento se produjo el trágico accidente.

El pequeño falleció en el lugar de los hechos, mientras el conductor del bus se dio a la fuga, abandonando el vehículo.

El cuerpo del pequeño quedó en los asientos traseros del camión y pese a que paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliarlo, el menor ya se encontraba muerto cuando llegaron.

Según los primeros reportes del C5, Yesenia Flores de 28 años, tía del menor contó: “que se encontraba con su sobrino a bordo del transporte con la leyenda Infonavit Buenavista, número económico 2617, celebrando el día de la Virgen de Guadalupe, cuando este hizo un movimiento brusco, cayendo el menor en sus brazos, lleno de sangre, pues al parecer el menor había asomado su cabeza por la ventanilla golpeándose con un poste de concreto, provocando su muerte”.

También podría gustarte