Tragedia en Trelew: comía un asado con amigos, se atragantó y murió

Un hombre de 41 años murió luego de atragantarse con un pedazo de carne, en una juntada con amigos en Trelew. El trágico hecho ocurrió el sábado por la noche después del partido de la Selección.

La víctima fue identificada como Pablo Fernández, quién estaba en una reunión con amigos para festejar la victoria 2-0 del equipo dirigido por Scaloni en el Mundial Qatar.

Según el relato de sus amigos, Pablo estaba masticando una porción de carne cuando comenzó ahogarse y a dar señales de que tenía dificultades para respirar. Ante la imposibilidad de sacarle la obstrucción, fue llevado al hospital, a 30 cuadras, pero en el camino falleció.

Cuando llegaron al Hospital Zonal de Trelew los médico confirmaron que Fernández estaba sin signos vitales y a las 0:10 del domingo indicaron que el hombre murió por “asfixia con cuerpo extraño”.

“La Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew acompaña en este doloroso momento a la familia de Pablo Fernández, jugador del equipo Barrio Luz y Fuerza de Categoría Senior B. Nuestras más sentidas condolencias para su familia y compañeros”, expresaron desde el torneo donde él jugaba.

Pablo era papá de dos hijos menores, hincha fanático de River Plate y era un apasionado del fútbol por lo que era normal que se juntara con sus amigos a ver partidos.

También podría gustarte