Tragedia en Pinamar: desgarrador mensaje de la joven que manejaba tras la muerte de sus amigas

Tras conocerse la muerte de dos jóvenes en un accidente de auto, volviendo de Pinamar en la ruta 56, la conductora rompió el silencio y manifestó su dolor por el fallecimiento de dos de sus amigas. Catalina Vaccarezza, dueña del Peugeot 208, resultó con heridas menores, fue dada de alta y publicó un conmovedor mensaje.

“Nunca sentí en mi vida un dolor tan fuerte como en este momento. Luna y yo estamos bien, ya nos dieron el alta. Gracias a todos por los mensajes, nos dan fuerzas para seguir adelante”, escribió en su Instagram.

El hecho ocurrió durante el mediodía del lunes pasado, a la altura del kilómetro 35 de la ruta provincial que une la 11 con la 27, según indicó el reporte de los Bomberos Voluntarios de Madariaga.

El Peugeot 208 blanco en el que viajaban las cuatro amigas oriundas de Castelar volcó y provocó la muerte en el acto de dos de sus ocupantes, identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez. Las otras dos personas fueron identificadas como Catalina Vaccareza y Luna Valerga.

Las cuatro chicas tienen 20 años y son egresadas de la misma división del colegio Inmaculada del partido de Morón.

 

Cómo fue el accidente

Catalina conducía el auto y Luna ocupaba el asiento izquierdo de la parte trasera del vehículo. Ambas lograron sobrevivir.

Una de las jóvenes le relató a la Policía que el rodado tocó la banquina derecha, cruzó las dos vías y terminó dando varias vueltas por la banquina contraria.

 

En el perfil de Facebook de Vaccarezza hay un posteo en el que la joven exhibe llena de felicidad el Peugeot 208 blanco que sufrió el siniestro. Según la publicación, fue un regalo de sus padres el año pasado. “Me lo prometieron para mis 18, y como siempre, al pie de la letra, cumplieron. Y yo más que feliz”, reveló.

También podría gustarte