Tragedia en la ruta: tres mujeres murieron carbonizadas en un choque frontal

Un choque frontal dejó tres mujeres muertas en el kilómetro 32 de la Ruta Provincial 14, entre las localidades de Arminda y Pueblo Muñoz, al sudoeste de la ciudad de Rosario.

El accidente ocurrió el lunes cerca de las 11 de la mañana cuando tres mujeres viajaban en un Peugeot 308. El auto invadió el carril opuesto y chocó de frente con una Toyota Etios, según indicó el Gabinete de Siniestralidad Vial de la Fiscalía Regional Rosario del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

De acuerdo a relatos de otros automovilistas, el Peugeot se prendió fuego y se incendió por completo, con las tres mujeres atrapadas en su interior.

Los primeros en auxiliar a los viajeros  fueron otros automovilistas y transportistas que quedaron varados en la ruta, que poco después cortaron los rescatistas que llegaron para trasladar al único sobreviviente, sofocar las llamas y trasladar los cuerpos de las fallecidas.

Desde la fiscalía en turno se solicitó además realizar peritajes planimétricos, relevamientos, levantamiento de rastros de los vehículos y toma de testimonios a testigos, indicó La Nación. Los investigadores creen que el choque se produjo cuando el asfalto estaba mojado por la lluvia que hubo en esa zona. 

También podría gustarte