Tomás Holder se encontró a Juan trabajando con el taxi y lo picanteó durísimo: “¿Vos sos el de…?”

Solo resta que uno de los integrantes de Los Monitos salga de la casa de Gran Hermano para completar el grupo fuera del reality. Martina Stewart, Tomás Holder, Juan Reverdito y Mora Jabornisky compartieron un día juntos.

A través de sus historias, el polémico influencer compartió un divertido momento con el abuelo de 42 años. “Me voy a tomar un taxi, pará, ¿vos sos el de Gran Hermano?”, comenzó diciendo Tomás enfocando al último eliminado del reality.

Al acercarse al auto negro y amarillo, los ex participantes continuaron con el acting y Juan “se negó” a llegar al fanático de los anabólicos. “Tengo pasajeros”, repondió el taxista y Holder enfocó al muñeco que lo acompañó durante toda su particiación en el reality.

Juan fue el cuarto eliminado de Gran Hermano

Agustín GuardisNacho Castañares Daniela Celis fueron los primeros en continuar en en Gran Hermano mientras que Juan Reverdito y Walter “Alfa” Santiago se enfrentaron a la votación final en la que el taxista quedó eliminado con más del 88% de los votos.

Al salir de la casa de Gran Hermano, Juan saludó a Santigo del Moro y a su familia que había ido a apoyarlo y tuvo una videollamada con su hijo que vive en España. Apenas vio al joven a través del celular, Reverdito rompió en llanto al hablar con Juan Cruz.

“¿Qué hacés, pa? Perdón. Perdón por no llegar. Perdón. Perdón por no llegar. Te amo”, le dijo Juan a su hijo entre lágrimas con el muñeco Flash de su otro hijo en sus manos. Y continuó hablando en el piso junto al conductor del ciclo y previo a saludar a su familia y amigos en la tribuna: “Es un juego, y vine a cumplir un sueño. Y no lo cumplí, pero la pasé bien.

También podría gustarte