“Todos nos quedamos solos en los cumpleaños”: Hebe de Bonafini apuntó contra Alberto Fernández

Luego de que se difundiera una foto donde se ve al presidente Alberto Fernández festejando un cumpleaños en la Quinta de Olivos, Hebe de Bonafini apuntó contra él.

La imagen trascendió hace unos días y allí se puede ver al Presidente junto a varias personas festejando el cumpleaños de su esposa Fabiola Yáñez, el 14 de julio de 2020, en medio de la cuarentena estricta decretada por el Gobierno nacional.

En declaraciones radiales, Hebe aseguró estar decepcionada: “Todos nos quedamos solos en los cumpleaños” e indicó, “estamos todos muy bajoneados”. Además habló sobre los pedidos de Fernández a los ciudadanos y su accionar contradictorio.

“Me sentí muy ofendida, Alberto siempre nos pedía que nos cuidemos y nosotros obedecimos como personas responsables”, expresó la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

“Estamos todos muy bajoneados por esto pero bueno, siempre mi abuela me decía que cuando el vino está agrio la gente lo tira, pero si lo dejamos 6 meses se convierte en un buen vinagre”, agregó.

“El que sacó la foto la vendió en el mejor momento”, afirmó y aseguró que “Alberto Fernández no puede cometer errores tan gruesos”.

No obstante, Bonafini destacó que el primer mandatario se haya disculpado con la gente: “Es una de las diferencias con Macri, aunque no hay que dejar de explicarle que nos hizo mal y desairó al país entero”.

Nuevamente, insistió en que el presidente “no quiere entender que tiene un enemigo delante que es un monstruo”. En esta línea le pidió a Alberto Fernández que “escuche al pueblo” y por sobre a la vicepresidenta.

Con respecto a Cristina habló sobre sus discursos y los elogió: “Los discursos de Cristina Fernández de Kirchner son una cosa hermosa, habla con muchísima claridad y no le erra a nada, fueron muy buenas sus palabras el otro día en el relanzamiento del Plan Qunita”.

También podría gustarte