Tini Stoessel adelantaría su vuelta a la Argentina para no cruzarse con Camila Homs ni los chicos: “Ella no quiere tener vínculo con los hijos de Rodrigo De Paul”

La semana pasada, trascendió la información de que Camila Homs habría adelantado su pasaje y el de sus dos hijos a Europa para reencontrarse antes con Rodrigo De Paul.

“Me informan que Camila adelantó el viaje a Europa por compromisos laborales y, finalmente, el reencuentro de los hijos con su papá sería en febrero aunque no me especificaron fecha alguna. Ese viaje estaba previsto para marzo y se realizará antes. Además de esta situación laboral, me dicen que se junta con que Francesca extraña mucho al padre y Camila tiene un par de presentaciones importantes en el viejo continente”, había contado el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Por su parte, la mañana de este lunes, el conductor también reveló que esta noticia habría hecho que Tini Stoessel, la actual pareja de De Paul, adelantara su vuelta a la Argentina.

“Hay toda una especulación por la fecha en la que volverá Tini Stoessel a la Argentina, tengo el dato de que su pasaje de vuelta coincidiría justo con el viaje de Camila Homs a Europa. La fecha de pasaje que tiene la triple T para su regreso al país es el 9 de febrero pero, obviamente, puede cambiarlo. Yo te contaba que la ex de Rodrigo decidió adelantar el viaje que tenía previsto en marzo”, explicó Etchegoyen.

“Ese es el dato que tengo para darte: Tini estará acá en esos días. En ese momento, se cree que De Paul ya estará con sus hijos en Madrid. Pregunté si esto tiene que ver con que Tini no quiere cruzarse a Camila y a sus hijos o no. No me dijeron nada pero siempre se dijo que ella no quería vínculo con los hijos de Rodrigo”, añadió.

También podría gustarte