Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles y tuvo que ser hospitalizado

Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y fue trasladado a un hospital.

Según el sitio TMZ, el golfista viajaba solo en su vehículo cuando se produjo el siniestro. Agentes de la policía y bomberos tuvieron que rescatarlo debido a que se encontraba atrapado dentro del auto. Se desconoce qué fue lo que provocó que volcara.

“El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes”, informaron autoridades locales sobre el accidente.

https://i2.wp.com/telefe-static2.akamaized.net/media/320560/accidente-tiger-woods.jpg?w=1170&ssl=1

“El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista Tiger Woods. El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para sus heridas”, agregaron.

Tiger Woods injured in rollover crash; jaws of life pulled him out

El agente de la estrella del golf mundial, Mark Steinberg, declaró: “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Les agradecemos su privacidad y apoyo”.

Woods había salido del quirófano tras haber sido sometido a una microdiscotomía, la quinta operación en la espalda que tuvo a lo largo de su carrera, para retirarle un fragmento de disco que le presionaba el nervio ciático.

También podría gustarte