Tiene 15 años, abusó de una nena de 7 y escapó robando una camioneta

Un aberrante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Marcos Paz, en donde un chico de 15 años abusó de una menor de 7 años.

Cuando se dio cuenta de que el padre de la niña ya estaba enterado de la situación, junto a su hermano y su padre huyó en una camioneta robada a la familia.

“Kiko”, apodo del joven que fue el autor del abuso, estaba en la casa de Marcelo R., en donde trabaja su padre Adrián. Tras bajar las escaleras, la adolescente comenzó a gritar y contarle a su padre todo lo que había ocurrido.

Sin perder tiempo, Marcelo decidió priorizar la salud de su hija y decidió llevarla de inmediato al hospital, por lo cual Kiko, su hermano y su padre Adrián pudieron robar una camioneta de la familia y escapar.

“Mi madre está internada en el Hospital Sommer. Cuando volví a la noche encontré al chico bajando por las escaleras de mi casa y atrás salió mi hija diciendo las cosas que le había hecho”, relató profundamente conmovido el hombre.

Las 3 personas ya fueron detenidas en Ituzaingó y se evalúa su traslado a la comisaría de Marcos Paz, en donde los vecinos ya planean una movilización para reclamar por la inseguridad.

Marcelo R., empleador que contrató a Adrián y padre de la niña abusada, confirmó el rumor de que “Kiko” ya tenía una denuncia previa por abuso.

“Por eso no tenían a donde ir. En ese momento quise darle una mano; a Adrián lo conocía desde mis 16 años porque había trabajado en un campo de mi padre”, dijo en diálogo con La Nación.

“Les pido que en este momento me apoyen para poder hacer la marcha en el frente de la comisaría, porque así como me toco a mí les puede tocar a ustedes. Yo nunca descuidé a mis hijos, pero tuve que ir al hospital, y ahí este tipo hizo lo que hizo”, concluyó.

También podría gustarte