Tiene 14 meses, sufrió un paro cardíaco y despertó del coma con una sonrisa

Un bebé de 14 meses se despertó con una enorme sonrisa luego de sufrir un paro cardíaco a causa de un extraño tumor y permanecer en coma inducido durante cinco días.

Michael Labuschgne fue llevado a un hospital de Reino Unido después de sufrir insuficiencia cardíaca. Ante esa situación, los médicos lo indujeron a coma para poder proteger su cerebro.

A pesar de que creían que el pequeño no despertaría, abrió sus ojos y al ver a su papá sonrió de una manera hermosa.

El niño fue sometido a varios estudios donde se le encontró un raro tumor de nombre fibroma cardíaco dentro de la cámara izquierda de su corazón, el cual puede bloquear el flujo sanguíneo.

Este tumor mide poco más de 5 centímetros, es decir, más grande que su pequeño corazón. En Reino Unido no había ningún médico que tenga la experiencia para atenderlo. No obstante, en la ciudad de Boston, Estados Unidos, hay especialistas que pueden atenderlo.

Aunque hay esperanza para salvarlo, los detiene el dinero, ya que dicha cirugía tiene un costo de aproximadamente 147 mil dólares. No obstante, los padres no se dan por vencidos y están pidiendo donaciones y recaudando dinero a través de distintas formas.

El bebé por el momento tiene un marcapasos y un desfibrilador para apoyar el funcionamiento de su corazón, se espera que próximamente puedan operarlo.

 

También podría gustarte