Tiene 14 años, le pidió a cuatro hombres que no acosaran a sus amigas y le pegaron con una pala

La agresión tuvo lugar días atrás a plena luz del día y en el medio de una calle del Barrio el Huaico, en Salta. La víctima, un chico de 14 años, pretendió interceder a favor de sus amigas frente a las frases desagradables que les gritaban cuatro hombres y, por toda respuesta, lo golpearon con una pala en la cara.

“Estos tipos, que se encontraban ‘trabajando’, empezaron a acosar a las amigas de mi hermano, ¡unas niñas!”, relató la joven indignada en Facebook, y añadió: “Les gritaban de todo haciéndolas sentir incómodas. Mi hermano y sus amigos fueron a pedirles que dejen de hacerlo y sin mediar palabras una de estas bestias le pegó CON UNA PALA en la CARA a mi hermano.. ¿Qué clase de ser humano (si es que así se le puede decir) actúa de esta manera? “.

“Mi hermano cayó al piso y entre los cuatro lo patearon en la espalda y en las piernas”, sostuvo Malena, tras lo cual manifestó que el chico sufrió un corte en la cara como consecuencia del ataque y adjuntó además una foto suya para reafirmar sus palabras.

En base a su relato, ni siquiera en ese momento se detuvieron sino que, envalentonados, los cuatro hombres agarraron cascotes y se los tiraron al grupo de amigos para que se fueran del lugar. Cuando la policía llegó, tras ser advertida por los vecinos, encontró a los adolescentes escondidos en un negocio de la zona para evitar otra agresión.

Según contó, el último “golpe”, fue el que recibió en la comisaría cuando fue a hacer la denuncia: “Los muy cobardes se burlaban de nosotros, se reían, cantaban, como si golpear a un MENOR mereciera festejo..”.

Después del hecho, el joven fue atendido en el hospital de la zona y se encuentra estable a pesar de los golpes. La familia radicó una denuncia contra los cuatro obreros por los delitos de lesiones leves y acoso.

También podría gustarte