Tiene 10 meses, es hija de una policía y fue internada por consumo de cocaína tras convulsionar

Una bebé de diez meses fue internada de urgencia en el hospital Paroissien, de Isidro Casanova, tras convulsionar a causa de haber consumido cocaína. Se trata de la hija de un policía local de San Martín.

Según relató el padre, la nena se encontraba sentada sola en el piso del comedor. En un momento vio que se dormía, la levantó en sus brazos y notó que convulsionaba. La trasladó al centro de salud, en donde ingresó notaron que se trataba de una “ingesta de algún tipo de sustancias peligrosa”, informó el portal Primer Plano Online.

Al respecto, el periodista Mauro Szeta dijo que el contacto de la bebé con la cocaína “fue cuando estaba al cuidado del padre”. “El hombre declaró que la beba convulsionó cuando él dialogaba con una amiga”, agregó.

Oficiales de la comisaría 2 de Isidro Casanova se presentaron en el nosocomio para entrevistar a la madre, identificada como G.A.C (34), quien posee cinco años de antigüedad en la fuerza local.

“Estaba trabajando y recibió un llamado del padre de la niña, M.A.P (34), quien le comentó que la criatura estaba internada por una convulsión”, señalaron fuentes de la investigación. El hecho ocurrió en la vivienda familiar, ubicada en Rucci y Gibraltar, en San Justo.

Los profesionales informaron que la menor está en “estado reservado, aunque fuera de peligro al momento”.

La fiscal María Cecilia Pérez, que instruye actuaciones por averiguación de ilícito, ordenó poner en conocimiento al área de Género y al Servicio Local del municipio. La nena quedará bajo el cuidado de la abuela, por parte de la madre.

 

 

También podría gustarte