Terror en la noche salteña: pasajera invisible le pide “parada” a un colectivero

Un video que circula por las redes sociales salteñas muestra como un chofer con el colectivo vacío es aterrado por una pasajera invisible que le pide que se detenga en una parada.

En el momento de filmarse el video, el colectivo se encontraba con las luces prendidas estacionado en plena noche en la banquina de la Autopista de Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta, indica el portal del diario El Tribuno.

El hombre muestra como con el colectivo totalmente vacío, se mantiene prendida la luz de aviso de parada y una voz de mujer le habla a sus espaldas.

“Parada chofer” expresaba una voz de mujer, con calma pero insistencia. “Se van a cagar de risa hermano, pero no estoy loco. Me tocaron el timbre. Tengo prendida la luz del timbre y hay alguien que habla atrás”, relata en el video el chofer, mientras realiza un paneo por la iluminada y solitaria unidad.

Por varios minutos, el conductor del colectivo quedó paralizado ante la situación hasta que tomó coraje y llevó el rodado a la playa de estacionamiento de la línea.

De acuerdo al portal salteño, el chofer se habría preocupado por intentar guardar su identidad en secreto para no ser objeto de cargadas, aunque varios de sus compañeros aseguran que lo identificaron a partir de su particular forma de hablar.

Mirá el video

También podría gustarte