Terrible escándalo en la familia Reutemann: por qué la hija del Lole denunció a la actual mujer de su papá

Un escándalo de dimensiones extraordinarias sacude a la familia Reutemann, al ambiente político nacional y a gran parte de la sociedad desde que Cora, la hija del Lole, ex piloto de Fórmula Uno, dos veces gobernador de la provincia de Santa Fe y actualmente senador nacional en representación de ese distrito, se volcó a sus redes sociales para denunciar que no tiene ningún contacto con su papá y acusar de esa situación a la pareja del padre, una mujer llamada Verónica Ghio.

Cora Reutemann es hija del matrimonio que formaron Carlos Reutemann y Mimicha Reutemann. Hoy, sus nombres quizás no digan demasiado. Pero allá por los 80 y los 90 fueron una de las parejas top del “jet set” argentino e incluso internacional. El era uno de los principales protagonistas del deporte de aquella época (fue subcampeón de Fórmula Uno) y ella era una de las mujeres más renombradas de la “alta sociedad” santafesina.

Siempre coquetearon con el mundo de los medios y de los escándalos, como pasa en muchas “familias bien”. Aunque hablaba poco, Reutemann era un tipo pintón, famoso, que viajaba por todo el mundo y manejaba autos a 300 kilómetros por hora. En pocas palabras: las mujeres morían por él. El Lole y Mimicha eran tapa de revistas y nota habitual en cualquier programa de televisión. Su divorcio también fue un sacudón y amagó varias veces con transformarse en un terremoto que sólo fue detenido -dicen- por una adecuada división de bienes.

Reutemann, quien según las crónicas de la época fue un hombre codiciado por las mujeres aún estando casado con Mimicha, rehizo su vida al lado de Verónica Ghio. Los unió el amor y también su preferencia por el perfil bajo, pues han dado muy poca notas y no abundan las fotos de los dos juntos. Aún en momentos donde él tenía una alta exposición pública como cuando se lo indicaba como posible integrante de una fórmula presidencial del Peronismo, algo que finalmente nunca se concretó, siempre fue un hombre que preservó con hermetismo su privacidad.

Hace un puñado de semanas, Reutemann fue noticia por un severo problema de salud. Se sospechó que podía ser Covid (tiene 79 años, por lo que es paciente de riesgo) pero luego se descartó. El cuadro se agravó tanto que fue trasladado de urgencia y en helicóptero a un centro asistencial de Rosario, donde a pesar de los pronósticos iniciales lo sacaron adelante y hasta le dieron el alta. El último fin de semana, incluso, se dejó trascender una foto del Lole mirando la carrera de Fórmula Uno que se disputó en Mónaco, uno de sus circuitos favoritos.

Pero la calma se rompió en las últimas horas, cuando Cora irrumpió en Twitter para acusar a Ghio. “Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Santorio. No responde su celular, no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí” escribió la joven en su cuenta.

Luego, ante algunas críticas o comentarios de otros usuarios, aclaró que “siempre traté con respeto a Verónica y nos llevábamos relativamente bien pero es la segunda vez que tiene esta actitud y siempre después de un tema de salud. La primera la dejé pasar pero esta vez es demasiado abusivo. Aún sin noticias”.

También podría gustarte