Tenía coronavirus y organizó una fiesta de 15: ahora quedaron todos aislados

Más de 50 personas quedaron aisladas después de una fiesta, debido a que el organizador de la misma tenía coronavirus.

Según se informó en El Liberal, celebraron un cumpleaños de 15 en la provincia de Santiago del Estero, y la policía debió intervenir en el caso.

En la fiesta clandestina había más de 50 personas y todas debieron quedar aisladas, por el contacto estrecho con el organizador y padre de la cumpleañera.

Según fuentes policiales, entre los invitados había también menores de edad. La fiesta se celebró en la localidad de La Vernacha.

Después de concurrir al lugar, los efectivos labraron un acta de infracción a todos los vehículos que estaban allí y a las personas que concurrieron. El hombre en cuestión, identificado como Ezequiel Ignacio Gómez, se realizó el hisopado y allí se comprobó que tenía coronavirus.

A lo largo de casi todo el 2020 y estos primeros meses de 2021, fueron desarticuladas miles de fiestas clandestinas por parte de la Policía, gracias a los excesivos ruidos o aglomeraciones, e incluso por las denuncias de los vecinos.

El operativo fue llevado a cabo por el Dr. Sebastián Robles, que a su vez dispuso el traslado de Gómez al Nodo Tecnológico. Durante el operativo fueron secuestrados equipos de música y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

El acusado será imputado por los artículos 202 y 205, con prisión de hasta seis meses a dos años debido al riesgo de “propagación de una epidemia”.

Una enorme cantidad de fiestas clandestinas se llevaron a cabo durante este verano de 2021, sobre todo en la Costa Atlántica Argentina.

 

También podría gustarte