“¿Te gusta cómo te estoy tocando?”, una empleada doméstica denunció que fue abusada por el hijo de su jefa

Una empleada doméstica denunció haber sido abusada por el hijo de su jefa mientras dormía. El hecho ocurrió en la localidad de El Cuadrado, en Santiago del Estero.

Según denunció la joven de 18 años, se encontraba descansando en una de las habitaciones de la casa cuando se despertó con el abusador manoseándola. El joven, según relató, reside en la provincia de Santa Fe y llegó de visita a la casa materna hace unos días.

“¿Te gusta cómo te estoy tocando?”, le preguntó el hijo de la dueña, mientras manoseaba sus partes íntimas. Además, le preguntó si tenía novio o estaba soltera.

La joven empleada fue sorprendida mientras dormía

Frente a esta situación, la joven comenzó a llorar y le rogó que no le haga nada. Finalmente el hijo de la empleadora la dejó y se acostó en otra cama, aunque en la misma habitación donde se encontraba la víctima.

Con el paso de los días, la joven se animó a contarle lo que había sucedido a su jefa y posteriormente a su familia, que la acompañó a realizar la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 48 de Los Juríes.

Ante la denuncia formal, la representante de la Unidad de Integridad Sexual y Violencia Institucional del Ministerio Público Fiscal de la Circunscripción Capital, Dra. Jésica Lucas, ordenó que la causa sea instruida como abuso sexual simple.

Además, dispuso que el sospechoso sea identificado y que sea trasladado por la fuerza de seguridad hasta la sede judicial, donde la funcionaria judicial dispondrá de medidas procesales al respecto.

También podría gustarte