Tamara Paganini apareció con el rostro lleno de moretones

Tamara Paganini publicó fotos y videos con los ojos morados. Sus seguidores pensaron que se había caído, pero ella explicó que se sometió a una cirugía estética para cambiar el aspecto de su mirada.

“No fui golpeada por mi novio. Tampoco por ningún hombre, mujer o animal. ¡Me saqué las bolsas de los ojos!”, expresó para transmitirles tranquilidad a los usuarios que se preocuparon. Luego explicó la rutina que le recomendó el médico para recuperarse cuanto antes.

La ex Gran Hermano deberá pasarse cubitos de hielo hechos con té de manzanilla para que la zona se desinflame rápidamente. “No puedo expresar mucha alegría ahora porque no me andan los ojos. Los tengo adormecidos por la medicación”, se le escuchó decir en la grabación. Sin embargo, está muy feliz por haber pasado por el quirófano, ya que era un problema qua la aquejaba desde hace años

Tamara Paganini se hace curaciones con hielo hecho con té de manzanilla. (Foto: instagram/tamarapaganini).

Tamara Paganini se hizo una liposucción

Tamara Paganini les contó a sus seguidores que se iba a hacer una lipo porque estaba cansada de la grasa de su abdomen. (Foto: instagram/tamarapaganini).

La mediática no estaba conforme con la imagen que le devolvía el espejo y habló con su cirujano de confianza. “Voy a extrañar jugar con los rollos. Me voy a hacer la lipo. Cuando fui a averiguar al cirujano me dijo que la mayoría de las mujeres que estuvieron embarazadas se les desgarra el músculo, y también me descubrieron una hernia. Me van a sacar todo un cinturón de grasa”, anticipó antes de ingresar al quirófano.

También podría gustarte