Susana Giménez regresó a Punta del Este tras ser operada en Buenos Aires

Luego de haber sido operada con éxito en Buenos Aires por una luxación de codo que había sufrido unos meses atrás, Susana Giménez volvió este domingo a Punta del Este, Uruguay, para pasar sus días en “La Mary”, la lujosa propiedad que posee en el país vecino y donde decidió radicarse meses atrás, a raíz de la pandemia del coronavirus que continúa avanzando en la Argentina.

La diva había regresado a la Argentina el pasado 28 de agosto para, entre otras cosas, realizarse una intervención quirúrgica por una luxación en su codo izquierdo, como consecuencia de una caída que sufrió en Uruguay.

Luego de pasar por el quirófano el 3 de septiembre y habiendo cumplido los días de aislamiento exigido por el protocolo, este domingo partió desde San Fernando en un vuelo privado.

Una vez instalada nuevamente en Uruguay, Susana manifestó su deseo por encontrarse a comer con Oscar González Oro, aprovechando que en el país vecino la actividad gastronómica ya pudo ser retomada. “Estoy feliz. Iremos a comer como siempre, dice que hay algunos lugares abiertos. No muchos, pero hay”, dijo al respecto.

“Vuelvo a la naturaleza”, expresó la conductora, cuando le preguntaron en el aeropuerto de San Fernando cómo se sentía. Y agregó: “Me dolía mucho el yeso y pusieron una codera, me sostiene mejor y voy a hacer un tratamiento de fisioterapia”.

“Gracias a todos los que llaman preocupados por saber cómo estoy y me mandan flores y saludos por mi operación. Ya estoy en casa, sin yeso, pero cuidándome mucho el codo. Aunque sigo un poco molesta estoy muchísimo mejor. Me esperan varias sesiones de rehabilitación, poco a poco espero volver a mi vida normal (o lo que ahora se pueda considerar normal). Besos!”, había publicado en su cuenta de Instagram, luego de recibir el alta.

 

 

También podría gustarte