Sufrieron un accidente y murió tras darle el salvavidas a un nene

Un grupo de turistas sufrió un trágico accidente mientras viajaban en kayak. Una joven que se encontraba en la travesía se volvió noticia porque se sacrificó para salvar la de un nene de 8 años. Ella le cedió su salvavidas para que pudiera permanecer vivo hasta que lo pudieran rescatar. Su acto logró salvarlo a costa de su propia vida.

Marilena Bossio era una joven cordobesa de 26 años que viajó a Santa Cruz para pasar el sábado en el Lago Cardiel. Según informó el portal Crónica, la oriunda de Río Tercero se encontraba en la casa de una amiga en Gobernador Gregores. Ella había viajado al sur del país para encontrar un nuevo trabajo como veterinaria.

De esta manera, se embarcó en un viaje en kayaks a lo largo del lago. Lo que jamás esperaron fue la violenta tormenta que los azotó fuertemente hasta darlos vuelta. En medio del tumulto, Bossio le entregó su salvavidas a Mateo Barría, un menor de 8 años que los acompañaba.

El cuerpo de la muchacha fue hallado el domingo a la madrugada. Cerca de las 02:30 horas, la encontraron junto a otros tres integrantes del grupo. Los hermanos de Mateo, Daniel y Javier de 33 y 29 años respectivamente, y Elsa Raquel Martínez, de 49 años.

Por su parte, Mateo terminó siendo rescatado luego de cuatro horas dentro del agua y sufriendo un cuadro de hipotermia. Afortunadamente dicha condición no significó un cuadro grave para el nene y logró ser asistido a tiempo.

También podría gustarte