Subieron un video de Thelma Fardin y Calu Rivero en un boliche y Griselda Siciliani explotó de bronca

El último martes, en el Multiteatro, Thelma Fardin hizo pública su denuncia por violación contra Juan Darthés gracias al apoyo del colectivo Actrices Argentinas.

El caso generó una enorme repercusión en toda la sociedad y despertó a que otras mujeres decidieran también realizar sus denuncias.

Sin embargo, la difusión de un video en las redes sociales provocó el fuerte repudio de una de las actrices que más apoyó a la denunciante, que participó de “Patito Feo“.

Es que un usuario en la red social Twitter compartió imágenes en las que se puede ver juntas a Celu Rivero y Thelma Fardin, compartiendo una salida nocturna junto con el texto “Calu Rivero y Thelma Fardin, en una fiesta, de joda, celebrando las denuncias contra Darthes. Pasó este fin de semana. Me parece a mí o un poco raro todo? Vean 😐🤔👇”.

La publicación despertó la bronca de Griselda Siciliani que decidió citar el tweet y emitir un fuerte mensaje de repudio, ante tal mensaje.

“Pero que Mierda te pasa????? Como las violaron y maltrataron no pueden bailar, reír y abrazarse ???? Preferirías verlas arruinadas??? Eso te dejaría más tranquilo??? SOMOS LIBRES Y SI SE NOS CANTA ESTAMOS DE JODA…” sentenció la actriz, de manera terminante.

El mensaje de Siciliani no fue el único que pudo leerse en la publicación, que rápidamente se volvió viral y despertó cientos de comentarios.

También podría gustarte