Su novia tomaba algo con el vecino en su casa, él tuvo un ataque de celos y ambos terminaron apuñalados

Un violento hecho protagonizado por una pareja de jóvenes en el barrio Ryan de Tartagal, en la provincia de Salta, terminó con ambos hospitalizados a raíz de varias heridas cortantes que son motivo de investigación de la Justicia.

La primera versión del caso fue de la mujer, quien manifestó a la Policía que ella estaba “tomando algo” con un vecino en su casa hasta que llegó su novio, que habría reaccionado de manera violenta por los celos.

En esa línea, sostuvo que el sujeto la apuñaló en la zona de la pantorrilla con un cuchillo tipo sierrita. La denunciante señaló que el supuesto atacante se retiró del inmueble, pero que regresó para continuar los ataques.

Esta teoría indica que el hombre la atacó con un arma blanca. Sin embargo, no es la única y la otra cara de la moneda apuntó que fue ella quien agredió a su ahora expareja y luego se autolesionó.

Los policías encargados de interrogar a los presentes en la escena del hecho dialogaron con el supuesto agresor, quien manifestó que cuando regresó a su domicilio fue violentado por la mujer. Dijo que, con una pinza, su pareja lo hirió por la espalda y sostuvo que ella le dio un puntazo en el omóplato derecho y que, luego del ataque, la joven se habría autolesionado.

Hasta ahora los investigadores no descartan un caso de violencia de género, pero lo concreto es que ambos fueron trasladados al hospital zonal. Ahora será la Justicia la que deberá determinar, con las pruebas iniciales colectadas y el resto de la instrucción, qué versión se asemeja a la verdad y actuar en consecuencia.

Los efectivos de la Comisaría 42 de Tartagal informaron que asistieron por un llamado de alerta que daba cuenta sobre una confrontación con personas heridas sobre la arteria de Río Pilcomayo y Ecuador.

También podría gustarte