Su ex lo descubrió mandándose mensajes con otras y él intentó matarla con una tijera

Gracias a un operativo que se realizó en los muelles de la costa bonaerense de San Fernando, los efectivos policiales lograron detener a un ex convicto, de 39 años, que se encuentra acusado de haber intentado asesinar a su esposa, a quien pretendió matar clavándole una tijera en el cuello, porque ella descubrió que se mensajeaba por celular con diversas mujeres. El tremendo suceso de violencia de género, ocurrido en El Talar, había sido denunciado por la víctima en octubre pasado.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el sujeto, de 39 años, fue apresado, días pasados, por los servidores públicos destinados en la comisaría de El Talar (6ª de Tigre).

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los investigadores de la seccional localizaron al imputado en la calle Nueve Julio, en la zona de los muelles de San Fernando, en el norte del conurbano provincial, ya que el individuo se desempeñaba en el delta del río Paraná.

Trascendió que el ilícito había sido denunciado el 25 de octubre pasado en la comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre, cuando una joven, de 28 años, se apersonó en esa dependencia y sostuvo que su concubino la había golpeado contra una pared, para luego intentar asesinarla, clavándole una tijera en el cuello.

Según agregó la víctima, la situación se había generado en la madrugada de aquel día, cuando se hallaba en la vivienda familiar, situada en el denominado barrio La Paloma, en El Talar, oportunidad en la que logró comprobar que su pareja se había mensajeado, por celular, con distintas mujeres.

Por este motivo, se generó una acalorada reyerta entre la muchacha y el hombre en el interior del mencionado inmueble.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa el doctor Pablo Omar Menteguiaga, fiscal de la Unidad Temática de Género de Tigre, y los funcionarios del Juzgado de Garantías N° 5, ambos dependientes de los tribunales de San Isidro.

También podría gustarte