Su esposa lo denunció: violó a sus dos hijos y fue detenido

Gracias a un allanamiento que se realizó en el sur de la Provincia de Buenos Aires, los pesquisas policiales lograron detener a un individuo, que está sospechado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a sus dos hijos, quienes resultan ser menores de edad. El sujeto había sido denunciado ante la Justicia por su ex esposa y, a la vez, madre de las víctimas.

Los voceros judiciales revelaron que el sospechoso, de 45 años, fue apresado como saldo de un operativo que se concretó en una finca situada en la calle Perú, en la localidad de Ostende.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de la Unidad Funcional N° 4 de Pinamar -especializada en Violencia Familiar y de Género-, cuyas autoridades les encomendaron el desarrollo de los mencionados procedimientos a los servidores públicos destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell y en la D.D.I. de la jurisdicción.

Trascendió que la situación comenzó a ser investigada debido a una denuncia que una mujer, de 37 años, radicó ante la Justicia el 2 de julio pasado, oportunidad en la que sostuvo que tenía dos hijos con el individuo, a quien acusó de haber violado a los mismos en diversas ocasiones.

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante”.

Por motivos legales, mantendremos en reserva los datos filiatorios de las personas implicadas en lo acontecido.

 

También podría gustarte